Recuperar calendario de cumpleaños

¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a indicar como recuperar el calendario de cumpleaños en Outlook.com, en caso de que no se encuentre en tu configuración. Seguramente estés al tanto de que Outlook.com posee un calendario de cumpleaños con cada cuenta que creamos.

Este puede ser eliminado, incluso sin querer. En este tutorial vamos a conocer los pasos para restaurarlo y volver a tener calendario de cumpleaños en tu cuenta Outlook.

Cómo recuperar el calendario de cumpleaños

Recuperar el calendario de cumpleaños en Outlook.com

Cuando nos referimos a recuperar el calendario de cumpleaños en Outlook.com no pretendemos restaurar el contenido del mismo. Esta opción no esta disponible en la plataforma actualmente. Lo que lograremos con este procedimiento es volver a tener a nuestra disposición un calendario exclusivo para agendar cumpleaños.

Si te has ocupado anteriormente de eliminar el calendario de cumpleaños, ya sea a conciencia o accidentalmente, esta guía es la ideal para ti.

El calendario de cumpleaños se vuelve de gran utilidad cuando tenemos muchos amigos y/o familiares a los cuales saludar cada año. Precisamente, este tipo de calendarios sólo nos permite almacenar eventos anuales como lo son los cumpleaños.

Pasos para recuperar el calendario de cumpleaños

A continuación vamos a conocer el procedimiento para recuperar el calendario de cumpleaños en Outlook.com. Esta guía parte de la base de que ya has iniciado sesión con tu casilla de correo habitual y te encuentras en el apartado del calendario de Outlook.

El primer paso será desplegar el menú “Nuevo” que se encuentra en la barra superior del entorno. Dentro de este menú seleccionamos “Calendario de cumpleaños”. En caso de no tener esta opción disponible significa que ya hemos creado un calendario de este tipo anteriormente y se encuentra vigente. Ten en cuenta que sólo podemos tener un calendario de cumpleaños en nuestra configuración.

El siguiente paso será establecer el nombre, color, símbolo y los tipos de avisos que recibiremos cuando se acerque la fecha de un cumpleaños. Finalmente presionamos “Guardar” y el sistema nos devuelve nuevamente a la vista de calendario principal.

El nuevo calendario ya se encuentra disponible y listo para ser utilizado. Ya puedes agendar todos los eventos que correspondan a este tipo.

De esta forma habrás logrado recuperar el calendario de cumpleaños en Outlook.com sin mayores inconvenientes.

Tema de Calendario, Tutoriales. Tagged with , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.