Reorganizar archivos SkyDrive manualmente

¿ Sirve el Truco ?

La opción para reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente esta disponible para todos los usuarios de esta plataforma de almacenamiento en la nube. Resulta relativamente novedosa y atractiva para poder ordenar los archivos a nuestro gusto personal.

Además, puede ser realizada cuantas veces lo deseemos hasta lograr lo que más se ajuste a nuestras necesidades. Una vez aprendamos a reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente la tarea se vuelve fácil e intuitiva.

Ventajas de reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente

Encontraremos que reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente representa una gran ventaja, la de no estar sujeto a un criterio de ordenamiento preestablecido. Estos criterios también existen en SkyDrive al igual que en otros sistemas, actualmente son cuatro: Nombre, Fecha de modificación, Fecha de creación y finalmente Tamaño.

El criterio personalizado corresponde a aquel ordenamiento realizado mediante la función de reorganizar. Podremos alternar entre todos los criterios, incluyendo el personalizado cuantas veces sea necesario.

Cómo reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente

Reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente

Para poder reorganizar los archivos es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo y dirigirnos al apartado de SkyDrive. Cuando observemos un listado de archivos debemos desplegar el menú “Ordenar por:” y a continuación hacer clic en “Reorganizar”.

Ahora podemos acomodar los archivos de SkyDrive manualmente mediante arrastrar y soltar y cuando estemos listos hacer clic en “Guardar criterio de ordenación” para salvar los cambios. En caso de no estar conforme con las modificaciones la opción a seleccionar es “Cancelar”.

Una consideración importante es que los cambios sólo son aplicados a la carpeta actual, incluyendo el directorio raíz de SkyDrive (el primer listado de archivos que observamos cuando ingresamos). Para poder reorganizar los archivos de SkyDrive manualmente en todas las carpetas debemos realizarlo una a una.

Tema de SkyDrive, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.