Responder un correo en Outlook

Responder un correo en Outlook
¿ Sirve el Truco ?

Responder un correo en Outlook

Responder un correo en Outlook es realmente simple si conocemos la ubicación exacta del comando.

Como responder un correo nos referimos a enviar una respuesta directamente al remitente de un mensaje en particular.

A continuación vamos a conocer el procedimiento a realizar a la hora de responder a un mensaje recibido en Outlook.

¿ Cómo responder un correo en Outlook ?

En primer lugar, y de manera obligatoria, debemos iniciar sesión en nuestra casilla de correo de Outlook.com. Una vez que nos encontremos en su interior podremos observar todos los mensajes recibidos hasta el momento. A continuación seleccionaremos uno en particular, aquel al que deseamos enviar una respuesta.

En el menú superior de Outlook.com podemos observar entonces la opción “Responder”, la seleccionamos para seguir adelante. Automáticamente seremos trasladados al formulario de redacción manteniendo, en la parte inferior, el mensaje recibido en primer lugar.

Este procedimiento es igualmente válido si nos encontramos leyendo el mensaje en cuestión. En tal caso se habilitará igualmente la opción “Responder”.

Cuando hayamos finalizado de redactar la respuesta presionamos “Enviar” como lo hacemos habitualmente cuando enviamos un mensaje nuevo.

Responder un correo en Outlook a múltiples destinatarios

La opción que hemos tratado hasta aquí, “Responder”, puede ser desplegada abriendo así un nuevo menú. Para esto debemos utilizar la flecha hacia abajo que se encuentra a la derecha. Podremos entonces observar la opción “Responder a todos” y “Reenviar”, para este caso nos interesa la primera.

Al seleccionar la opción “Responder” a todos estaremos haciendo partícipes de la respuesta a todas las personas que recibieron el mensaje en primer lugar. Recordemos que desde Outlook.com podemos enviar un correo a una o varias personas simultáneamente.

El mecanismo para responder a múltiples destinatarios es similar al de la opción “Responder”, el sistema se encargará de añadir el resto de las direcciones de correo electrónico a participar en el mensaje.

De esta forma hemos conocido como responder un correo en Outlook incluyendo la variante de responder a múltiples personas.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.