Ya está el Skype para navegador

¿ Sirve el Truco ?

Tal como indica el título, Skype para navegador ahora está disponible para todos. Esta es una muy buena noticia, sobre todo porque llega al mundo de habla hispana. Anteriormente solo podía ser utilizado en Gran Bretaña y unos cuando países más.

Skype junto a Outlook.com puede ser una gran combinación que proporciona a los usuarios una cierta comodidad y facilidad a la hora de trabajar. Nos permite comunicarnos desde el navegador sin necesidad de abandonar el entorno de tu cuenta Outlook.

Skype para navegador ahora está disponible para todos

Desde ahora Skype para navegador ahora está disponible para todos

España, México, Argentina, Brasil y muchos otros países del mundo no podían utilizar hasta el momento esta asombrosa característica y eso resultaba una verdadera pena. Ahora ya podemos instalar el complemento que amplia las funciones de Outlook.com ofreciendo todas las bondades de Skype.

Entre otras cosas podremos realizar llamadas de voz, tal vez el servicio más utilizado de Skype. También estará disponible la función para enviar mensajes de texto mediante el chat y, por último, invitar a nuestros contactos a videoconferencias. Todo por medio de nuestro navegador de internet.

Consideraciones a tener en cuenta acerca de Skype para navegador

Esta comunión entre Outlook.com y Skype para navegador da como resultado que podamos utilizar todos los servicios más populares de Microsoft en un mismo lugar. Además, podemos acceder a estos con tan solo ingresar una dirección web y establecer nuestro usuario y contraseña.

Debemos agregar además que no hay costo alguno para poder acceder al servicio. Sigue siendo tan gratuito como lo es Skype tradicional. Por supuesto podemos seguir comprando crédito Skype para realizar llamadas a teléfonos hogareños, llamadas a móviles y enviar mensajes de tipo SMS.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que la ampliación de la función de Skype para navegador al resto de los países solo puede ser visto como una mejora en el servicio.

Tema de Messenger, Microsoft, Noticias, Outlook, Skype. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.