Skype para negocios en iOS

Skype para negocios en iOS
5 en 1 voto

Skype para negocios en iOS (Skype for Business) es la versión de esta aplicación que nos permite tener una comunicación empresarial con nuestros colegas.

Skype para negocios en iOSAnteriormente, Skype para negocios, era conocido como Lync. Se trata entonces de una aplicación que sustituirá a la anterior.

A continuación vamos a conocer más datos acerca de este sistema de comunicaciones listo para ser utilizado desde iPhone, iPad y iPod Touch.

Skype for Business

Tenemos entonces la posibilidad de descargar Skype for Business (Skype para negocios) directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Tal como indicábamos, esta app llevaba por nombre Lync 2013 hasta el momento de este nuevo lanzamiento. Este cambio de nombre tiene por objetivo unificar todo bajo una misma denominación aunque diferenciar la categoría como empresarial.

Además, Skype, corre con la ventaja de tener una imagen seria y destinada a un uso masivo por parte de negocios. Con estas condiciones, no resulta extraño el cambio de nombre actual.

Usabilidad en Skype para negocios en iOS

El diseño que encontramos en iOS es muy diferente al que podíamos ver en Lync 2013. Se han mejorado las opciones en pantalla y adaptado a iOS por completo.

Skype for business en iOS

Estamos hablando entonces de una nueva apuesta de Microsoft para empresas donde la comunicación es fundamental.

Las conversaciones recientes, los contactos favoritos y las medidas de seguridad son solo algunos de los detalles que veremos en el nuevo Skype para negocios en iOS.

Además de lo nombrado hasta aquí encontraremos una nueva barra de búsqueda, ésta nos permitirá ubicar a los contactos de una forma mucho más rápida. Esto es fundamental sí tenemos en cuenta que nuestros contactos pueden ser numerosos a lo largo del tiempo.

Otro dato que tendremos a mano está referido a los eventos siguientes y las reuniones con colegas ya establecidas. Todo en un mismo lugar y con un fácil acceso.

Nos despedimos con esta novedad del lanzamiento de Skype para negocios en iOS por estos días.

Tema de Noticias, Skype. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.