Skype para Office Online

Skype para Office Online
5 en 1 voto

Ahora podremos disfrutar Skype para Office Online, directamente desde la pantalla donde estamos trabajando con nuestros documentos.

Skype para Office OnlineSe trata de una actualización que era de esperar y que su lanzamiento era cuestión de tiempo.

Solo podemos imaginar las ventajas en cuanto a productividad que traerá el poder utilizar Skype mientras nos encontramos trabajando en Office Online. Recordemos que todo esto se realizará desde el navegador de internet y sin la necesidad de tener más aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.

Cómo funciona Skype en Office Online

La versión de Skype lanzada para Office Online es similar a la que encontramos en Outlook.com. No obstante, existen ciertas ventajas que vamos a conocer a continuación.

Por una parte, las conversaciones quedarán registradas tal como lo hace el historial de Skype.

Sin embargo, este historial también irá asociado al documento en cuestión permitiéndonos rever todo lo conversado acerca del mismo.

La realización de videoconferencias y llamadas de voz quedarán inhabilitadas en un primer momento llegando de forma posterior cuando se haya probado su efectividad.

No funciona Skype para Office Online

Skype para Word OnlineSí aun no puedes acceder a Skype desde Office Online deberás aguardar hasta que esté disponible en tu país. El lanzamiento se lleva a cabo de forma gradual y evaluando el resultado entre un número acotado de usuarios.

Es de esperar que en las próximas semanas y meses los usuarios de todas las regiones puedan acceder a esta ventaja sin mayores complicaciones.

Tenemos a Skype para Office Online, una aplicación de comunicación que cada vez llega a más espacios, plataformas y sistemas, solo resta aguardar para saber cuáles serán los próximos movimientos por parte de Microsoft.

Tema de Noticias, Office, Skype. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.