Suscribirse a un calendario en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

Para poder suscribirse a un calendario en Outlook.com es necesario seguir una serie de pasos muy simples. Aquí vamos a conocer en detalle como realizarlo. Nos referimos a los calendarios online, también conocidos como iCal o iCalendar. Estos existen en Internet y nos permiten actualizar nuestro calendario con información muy completa.

Al lograr suscribir un calendario este comenzará a visualizarse en nuestro almanaque. La opción de suscribirnos a un calendario se diferencia de importarlo principalmente en que, en el primer caso, las modificaciones son actualizadas.

Cómo suscribirse a un calendario en Outlook.com

Suscribirse a un calendario en Outlook.com

A la hora de suscribirse un calendario en Outlook.com es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo y dirigirnos al apartado de Calendario. A continuación selecciona la opción “Importar” y, en la nueva ventana, escoge la pestaña “Suscribirse”.

Ahora ya estas listo para completar el formulario de suscripción. Ingresa la dirección web del calendario en cuestión, el nombre que desees asignar a dicho calendario y finalmente escoge un color y un símbolo. La nueva configuración toma efecto cuando presionamos la opción “Suscribirse”.

Este calendario será utilizado como cualquiera de los demás existentes en nuestra casilla. Las actualizaciones que el propietario realice sobre el mismo serán visualizadas entre las 24 y 48 horas posteriores.

Errores frecuentes al suscribirse a un calendario en Outlook.com

En general, uno de los errores más frecuentes, es introducir mal la dirección web del calendario. En caso de recibir algún tipo de mensaje verifica en primer lugar esta propiedad. También, es posible que debas aguardar algunas horas antes de comenzar a visualizar las entradas del nuevo calendario.

Es bueno aclarar que podemos registrar o suscribirnos a nuevos calendarios repitiendo el mismo procedimiento.

Con esto tu cuenta logrará suscribirse a un calendario en Outlook.com, este podrá ser visualizado de igual manera que el resto.

Tema de Calendario, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.