Swiftkey y Microsoft

Swiftkey y Microsoft
5 en 1 voto

Recientemente tuvimos la novedad de que Swiftkey y Microsoft comenzarían a trabajar juntos.

Swiftkey y MicrosoftEsta noticia no es casualidad, Swiftkey fue comprada por la empresa y en la actualidad pasa a formar parte de la amplia plantilla de aplicaciones de las cuales Microsoft es propietario.

Para comenzar, y en caso de que no conozcas de qué se trata Swiftkey te comentamos que es un teclado alternativo para Android. El mismo puede ser utilizado para reemplazar al que todos conocemos y viene de fábrica con cualquier dispositivo que cuente con Android como sistema operativo.

Compra de Swiftkey por parte de Microsoft

La compra se llevó a cabo hace ya algunas semanas pero la empresa no dio información sobre sus intenciones. No obstante los resultados pueden ser muy favorecedores para los usuarios.

 

Tampoco transcendió el monto que pagó Microsoft para comprar Swiftkey ni sí la operación fue por la totalidad de la compañía.

Consideraciones sobre la compra de Swiftkey

Aun no se sabe el destino que tendrá Swiftkey al estar en manos de Microsoft, no obstante ya comenzaron los rumores en internet. Principalmente son las redes sociales el centro de reunión para que los usuarios expresen sus ideas, incluyendo alegrías y descontentos.

Lo primero que se barajó es la posibilidad de llevar Swiftkey a otros sistemas operativos móviles como pueden ser iOS y Windows Phone. Incluso, algunos llegan a afirmar que esta supuesta nueva versión de teclado será solo para Windows 10 Mobile.

Lo cierto que es no hay noticias oficiales al respecto. Con la empresa sin expedirse acerca del uso que pretende darle a unos de los teclados alternativos más utilizados resulta difícil saber cuál será el destino.

Solo resta aguardar a las nuevas noticias sobre Swiftkey y Microsoft que puedan ir surgiendo a lo largo del tiempo.

Tema de Android, Microsoft, Noticias. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.