Tener 2 cuentas de Outlook.com

Tener 2 cuentas de Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

Algunos usuarios se preguntan si es posible tener 2 cuentas de Outlook.com simultáneamente. Nos referimos a la posibilidad de crear dos cuentas de Outlook.com con diferente nombre y que sean utilizadas por una misma persona.

Tener 2 cuentas de Outlook.com

Podemos decir que si, es totalmente posible tener 2 cuentas de Hotmail, lo que es lo mismo para Outlook.com. No obstante, existen otras técnicas que podemos utilizar y que serán de igual utilidad o, al menos, nos dará el mismo resultado.

Cómo tener 2 cuentas de Outlook.com

Para poder tener 2 cuentas de Outlook.com es necesario realizar el registro de dos cuentas diferentes. Cada una tendrá su propio nombre, aunque el nombre del propietario será el mismo.

Esta técnica puede ser utilizada sin problemas, sin embargo Microsoft recomienda la utilización del sistema de alias. El mismo nos permite tener más de una dirección de correo electrónico que será administrada desde la misma bandeja de entrada y con una sola contraseña asociada.

La creación de un nuevo alias está explicada aquí en nuestra web con todo detalle. Además, es posible crear una gran cantidad de estos con el fin de no tenet que crear una nueva cuenta.

Otra ventaja significativa de utilizar el sistema de alias es la facilidad de consultar recibidos en múltiples direcciones de correo sin necesidad de reiniciar sesión.

¿Es posible tener 2 cuentas de Outlook.com?

Según lo visto hasta aquí es posible tener 2 cuentas de Outlook.com. Esto no significa que podamos utilizarla simultáneamente. Con tan sólo cerrar sesión en una e iniciar sesión en la otra podremos administrarlas sin ningún tipo de inconvenientes.

Finalmente podemos decir que tener 2 cuentas de Outlook.com conlleva el doble de tiempo en cuanto a consultar nuevos mensajes y enviar desde diferentes casillas.

Tema de Consejos, Hotmail, Outlook, Trucos. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.