Touchmail para Windows 10

Touchmail para Windows 10
5 en 1 voto

Desde hace ya algunos meses hemos podido comenzar a utilizar Touchmail para Windows 10.

Touchmail para Windows 10Se trata de una interesante herramienta destinada a mejorar la experiencia de los usuarios en Windows 10 a la hora de administrar sus correos electrónicos, los contactos y todo lo referido a los mismos.

 

Touchmail ha llegado para quedarse y estilos usuarios prefieren en gran medida este cliente de correos electrónicos por encima del predefinido en Windows 10. Además de la administración habitual de los mensajes de correos electrónicos, este cliente puede ser trasladado a dispositivos móviles.

Como si esto fuese poco posee un diseño muy particular que asocia iconos y colores a cada mensaje de correo recibido. Esta asignación se lleva a cabo dependiendo del remitente de cada mensaje o grupo de mensajes.

Novedades sobre Touchmail para Windows 10

La novedad sobre Touchmail para Windows 10 indica que está ganando mucho terreno por encima de la aplicación por defecto de este sistema operativo.

Al parecer las personas lo encuentran más intuitivo y táctil lo que da como resultado una aplicación mucho más fácil de utilizar.

Si aún no has probado Touchmail te invitamos a buscarlo en la tienda de aplicaciones de Windows 10. Se encuentra registrado bajo ese mismo nombre.

utilizar Touchmail para Windows 10

Además de lo nombrado hasta aquí es necesario añadir que es posible configurar cuentas de correo de Gmail, Yahoo y Hotmail (Outlook.com) en la misma aplicación. Además, existe compatibilidad con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 por supuesto.

Su tamaño también nos invita a realizar la descarga, variará entre 8 y 10MB dependiendo de nuestro sistema operativo y la versión que escojamos.

Esperamos puedas probar Touchmail para Windows 10 si deseas cambiar la forma en la cual administras tus correos.

Tema de Microsoft, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.