Trabajar con documentos de texto en SkyDrive

Trabajar con documentos de texto en SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

Trabajar con documentos de texto en SkyDrive resulta una tarea muy simple de realizar. Básicamente el crear y editar de cualquier documento de texto en SkyDrive no varía con respecto a la manera en la que lo realizamos de manera local.

Todo usuario de SkyDrive podrá acceder a la creación de archivos de texto sin formato con tan sólo contar con una cuenta de Outlook.com.

Cómo trabajar con documentos de texto en SkyDrive

Trabajar con documentos de texto en SkyDrive

Para trabajar con documentos de texto en SkyDrive ingresa a esta plataforma habiendo iniciado sesión con tu casilla de correo habitual. A continuación ve al menú desplegable “Crear” y posteriormente selecciona “Documento de texto sin formato”.

El sistema te llevará al entorno de edición de este tipo de archivos. Puedes trabajar allí de ahora en más. Las opciones más comunes en este apartado son “Cambiar nombre” y “Guardar”.

El archivo es creado en la carpeta en la cual te encontrabas a la hora de seleccionar la opción de crear un nuevo documento de texto sin formato. Allí podrás encontrarlo para acceder de manera posterior pudiendo así editar su contenido.

Acerca de trabajar con documentos de texto en SkyDrive

Además de trabajar con documentos de texto en SkyDrive podemos seleccionar otros tipos de formatos que se ajusten a nuestra necesidad. En todos los casos estos pueden ser editados de manera online.

No existe un límite para la cantidad de archivos de texto que podemos almacenar en SkyDrive, más allá de la capacidad de nuestro espacio en la nube.

Recuerda que para trabajar con documentos de texto en SkyDrive debes contar con una conexión a Internet de manera obligatoria.

Tema de SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.