Traductor de voz para Skype

Traductor de voz para Skype
¿ Sirve el Truco ?

Microsoft ha anunciado un traductor de voz para Skype. Este tendrá la posibilidad de traducir las videollamadas a otro idioma. Incluso funcionará con las llamadas de voz.

Presentación del traductor de voz para Skype

Como imaginarás, esta nueva característica pone a Skype un paso adelante en materia de comunicaciones. Seremos capaces entonces de comunicarnos mediante nuestra propia voz con personas de otros países que utilicen un idioma diferente a nuestro.

El nuevo traductor de voz para Skype

Traductor de voz para SkypeEl nuevo traductor de voz para Skype fue presentado con una demostración en vivo permitiendo comunicarse a una persona en inglés y a otra en alemán mediante una videoconferencia.

Microsoft explica además que viene trabajando en esta nueva función desde hace ya mucho tiempo y que se encuentra lo suficientemente pulida para poder permitir traducir nuestra voz en hasta 40 idiomas.

Otra interesante característica que debemos nombrar es que el sistema es capaz de aprender a medida que se lo utiliza. De esta forma, corregirá la traducción realizando la cada vez más precisa. Entre más lo utilicemos, mayor será el grado de acierto a la hora de traducir nuestra voz.

Hasta el momento no hay ningún tipo de anuncio que indique que esta característica va a estar disponible también en Skype para Outlook.com. En caso de añadirse esta función en nuestro navegador consolidaría más aún al servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Cuándo será lanzado el nuevo traductor de voz para Skype

Aún no existe una fecha establecida por Microsoft sobre el lanzamiento de este nuevo traductor de voz para Skype. Algunas personas aseguran que estará disponible para el final de este año. Tampoco hay precisiones acerca del costo del mismo o si estará disponible gratuitamente con Skype.

A medida que surjan nuevas noticias sobre este traductor de voz para Skype las estaremos informando aquí mismo con todos los detalles existentes.

Tema de Microsoft, Noticias, Skype. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.