Últimas noticias sobre Office Online

Últimas noticias sobre Office Online
5 en 1 voto

Las últimas noticias sobre Office Online dan cuenta de una serie de agregados que pasan a formar parte de esta suite. Office Online, el servicio que Microsoft establece para los usuarios de forma gratuita y que puede ser utilizado a través del navegador continúa sufriendo cambios para mejorarlo.

Últimas noticias sobre Office OnlineDe esta forma se reduce el número de diferencias con las que cuenta Office Online con respecto a la versión tradicional de escritorio. Más allá de la plataforma en la cual corre cada uno, existen ciertas características que no están disponibles de forma online. A continuación conoceremos más detalles al respecto para poder entender las novedades que están surgiendo en esta materia.

Noticias sobre Office Online

A partir de ahora será posible copiar y pegar el formato de un párrafo. Esto se implementa tanto en Microsoft Word como en Microsoft PowerPoint en su forma online.

También, y esto sólo se aplica a PowerPoint Online, los usuarios podrán crear tablas. A estas se les podrá dar estilos y formatos predefinidos además de poder editarlas una vez creadas.

De esta forma se revalorizan aplicaciones como Word y PowerPoint en su formato online. Esta era una necesidad que los usuarios requerían debido a que Sway Online ya permitía la realización de dichas tareas.

Recordemos que Sway es la nueva aplicación que nos permite crear y compartir contenido en documentos avanzados. Estos pueden contener texto, fotos, vídeos y audio en un documento que resulta totalmente multimedia, ya sea con contenido propio o compartido desde diversas fuentes.

Terminamos entonces de conocer las últimas noticias sobre Office Online que han surgido en las últimas semanas y que están totalmente orientadas a revalorizar las aplicaciones contenidas en esta suite y beneficiar el uso diario que le dan los usuarios a las mismas.

Tema de Microsoft, Noticias, Office. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.