Utilizar alias a la hora de iniciar sesión

Utilizar alias a la hora de iniciar sesión
¿ Sirve el Truco ?

Utilizar el o los alias a la hora de iniciar sesión resulta una opción muy práctica para muchos usuarios. Esta elección es totalmente viable cuando deseamos ingresar en una casilla de correo de Outlook.com.

A continuación vamos a indicar el procedimiento para utilizar los alias para de iniciar sesión. Verás que no reviste ningún inconveniente ni configuración adicional.

Cómo utilizar los alias a la hora de iniciar sesión

Utilizar alias a la hora de iniciar sesión

Cuando hablamos de utilizar los alias a la hora de iniciar sesión no debemos dirigirnos a ningún apartado de configuración dentro de nuestra casilla. Esto quiere decir que simplemente debemos ingresar el alias en lugar de nuestra dirección de correo electrónico habitual como usuario de Outlook.com. Por supuesto, también es necesario introducir la contraseña correspondiente a nuestra casilla de correo.

No existen mayores pasos o verificaciones que debamos realizar. Simplemente, recuerda cualquier dirección de correo electrónico de tipo alias secundario para poder utilizarla cada vez que sea necesario.

Acerca de utilizar los alias a la hora de iniciar sesión

Anteriormente era imposible utilizar los alias a la hora de iniciar sesión. Sin embargo, desde que Microsoft canceló el uso de las cuentas vinculadas, habilitó la posibilidad de iniciar sesión proporcionando cualquiera de los alias pertenecientes a nuestra casilla.

Esta opción es muy práctica si contamos con una dirección de correo electrónico extensa o difícil de teclear. Podemos entonces tener un alias más corto, simple y fácil de recordar para iniciar sesión.

No existen precauciones que debamos tomar ni consideraciones adicionales acerca de utilizar los alias a la hora de iniciar sesión.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.