Vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente

Vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente
¿ Sirve el Truco ?

Si queremos vaciar la carpeta de Outlook.com rápidamente esta plataforma nos ofrece una función muy útil. La misma nos permite seleccionar todos los correos que se encuentren guardados en una misma carpeta. Esta selección se realiza más allá de si podemos observar los o no, debido a la paginación.

Generalmente, cuando tenemos grandes cantidades de correos dentro de una carpeta no podemos observar los a todos simultáneamente. Outlook.com crea páginas para poder navegar entre los mismos.

Cómo vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente

Vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente

Para vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente necesitamos, en primer lugar, seleccionar todos los correos de una carpeta. Es precisamente por allí donde vamos a comenzar.

Una vez hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta ingresamos en la carpeta en cuestión, seleccionamos el listado completo de correos. Esto lo logramos haciendo clic en la casilla ubicada en la parte superior de la lista. A continuación hacemos clic en “Seleccionar todo”, esta opción se habilita cuando existen varias páginas.

Para continuar hacemos clic en “Eliminar”. Si todo salió bien en este punto el sistema nos consulta si estamos seguros de eliminar todos los mensajes de esta carpeta. Para confirmar seleccionamos “Vaciar”.

Ahora sólo resta aguardar a que el sistema complete la operación. Para esto recibimos un mensaje en pantalla indicando el progreso de la tarea. Al mismo tiempo, podemos detener la acción mediante el comando que Outlook.com pone a nuestra disposición.

Luego de unos momentos todos los correos ya se encuentran en la carpeta “Eliminados”. Damos por concluido entonces los pasos para vaciar una carpeta en Outlook.com rápidamente.

Precauciones a la hora de vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente

Al tratarse de correos que no estamos observando directamente debemos tener la precaución de no borrar información importante accidentalmente. Sin embargo, la función resulta de gran utilidad sobre todo en aquellos correos electrónicos que recibimos de manera automática y frecuentemente.

De esta forma hemos aprendido a vaciar una carpeta de Outlook.com rápidamente sin importar el número de páginas con la que esta cuente.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.