Ver los documentos adjuntos en Outlook.com

Ver los documentos adjuntos en Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

Este tutorial Outlook te será de utilidad si deseas ver los documentos adjuntos en Outlook.com:

Ver los documentos adjuntos en Outlook.comNos referimos a la posibilidad de abrir documentos de Office directamente desde el navegador cuando estos son recibidos a través de correos electrónicos en nuestra casilla.

Esta técnica resulta de gran utilidad para evitar descargar documentos en ordenadores ajenos y, adicionalmente, permite reducir la duplicación de la información de manera innecesaria.

No obstante, todos estos pasos mantendrán la información en la nube y si deseamos descargar la información debemos realizar el procedimiento habitual para guardar archivos adjuntos.

Abrir documentos adjuntos en el navegador

Una vez que estemos listos para abrir documentos adjuntos en el navegador simplemente nos dirigimos a nuestra casilla de correo en Outlook.com. Una vez que hayamos ingresado a la misma debemos acceder al correo electrónico en cuestión, aquel que posee el archivo adjunto enviado hasta nuestra casilla.

En el paso anterior no importa la ubicación del correo electrónico, este puede encontrarse en la bandeja de entrada o en cualquier carpeta de nuestra cuenta.

A continuación pulsaremos sobre el icono de cualquiera de los datos adjuntos recibidos. En pantalla podremos ver la aparición de una nueva serie de opciones en la cual seleccionaremos “Ver en línea”.

Abrir documentos adjuntos en Outlook.comDe esta forma seremos trasladados a una nueva pantalla, se abrirá en nuestro navegador una pestaña por separado. Allí, dependiendo del documento que estemos abriendo nos encontraremos en el entorno de cualquiera de las aplicaciones de Office Online.

Finalmente debemos indicar que se nos brindará la posibilidad de realizar la edición online de forma posterior. Con lo cual, este procedimiento sirve además para editar documentos en Office Online

Documentos adjuntos desde el explorador de internet

Los documentos adjuntos abiertos desde el explorador de Internet brindan una gran cantidad de ventajas a los usuarios. No obstante, debemos dar ciertas indicaciones que todos deberíamos conocer a la hora de trabajar en esta modalidad.

Si el archivo a abrir no es compatible con alguna de las aplicaciones de Office Online no obtendremos la opción “Ver en línea” o, recibiremos de forma posterior un aviso de error.

Además, todas las modificaciones realizadas a los archivos pueden ser almacenadas en OneDrive o Dropbox. También existirá la posibilidad de realizar una descarga nuestro ordenador con el fin de obtener una copia de manera local.

Tema de Consejos, Office, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.