Versión de OneNote para Android

Versión de OneNote para Android
¿ Sirve el Truco ?

La versión de OneNote para Android nos permitirá trabajar con esta aplicación de forma prácticamente similar a como lo hacemos en nuestro ordenador.

Versión de OneNote para AndroidEsta versión ha recibido gran aceptación por parte del público ya que no existen aplicaciones alternativas que estén a la altura de OneNote.

OneNote nos permite tomar notas de todo tipo en documentos que serán compatibles con esta aplicación. Posee características que lo hacen ideal para expresar pensamientos e ideas de manera rápida y concisa. Podremos entonces crear un mapa conceptual en pocos minutos de forma clara y utilizando las herramientas que esta versión de OneNote pone a nuestra disposición.

Limitaciones de la versión de OneNote para Android

 

Se trata de una versión para el sistema operativo Android en su versión 4.0 o superior, si contamos con una anterior no podremos utilizarlo ya que no tiene compatibilidad. Es necesario indicar que debemos contar con una cuenta en Outlook.com para poder utilizar esta aplicación, lo que equivale a una cuenta Microsoft. Este es el único requisito que tenemos para poder acceder a la mayoría de las funciones de la versión de OneNote para Android.

El resto de las funciones, como compartir rápidamente los documentos con otros profesionales, estarán disponibles si contamos con un plan de Office 365 asociado a nuestra cuenta.

Descargar la versión de OneNote para Android

Para descargar la versión de OneNote para Android contar con 21MB libres en nuestro dispositivo y una conexión a Internet desde la cual descargarlos. Una vez listo accede a tu tienda de aplicaciones, puede ser tanto la oficial como una alternativa (si está la incluye en su catálogo de aplicaciones).

Ahora busca “OneNote” y entre los resultados selecciona aquella que tiene por desarrolladora a Microsoft Corporation. Comienza con la instalación y aguarda hasta que el procedimiento finalice. Recibirás un mensaje cuando éste termine exitosamente.

Accede al menú de aplicaciones para encontrar el icono de la versión de OneNote para Android y selecciónalo. Deberás proporcionar tu cuenta de Outlook.com en este momento (dirección y contraseña).

Con esto ya podrás comenzar a utilizar la versión de OneNote para Android, una aplicación que resulta muy útil sobre todo para profesionales.

Tema de Android, Office. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.