Versión de SkyDrive para iOS

¿ Sirve el Truco ?

La versión de SkyDrive para iOS se encuentra disponible para poder instalarla en dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. En esta ocasión vamos a describir brevemente como instalar SkyDrive para iOS desde una fuente oficial.

Instalar la versión de SkyDrive para iOS

Versión de SkyDrive para iOS

Cuando deseamos obtener la versión de SkyDrive para iOS debemos tener dos consideraciones antes de comenzar. En primer lugar, contar con la batería de nuestro dispositivo móvil con suficiente carga para todo el procedimiento. Por otra parte, es necesario disponer de una conexión a Internet, ya sea de datos o mediante la antena Wi-Fi.

Empezamos por ingresar en la aplicación iTunes que viene por defecto en nuestro dispositivo móvil. En su interior buscaremos “SkyDrive”, al encontrarlo seleccionamos “Descargar” y aguardamos hasta que el procedimiento finalice.

Cuando estés listo podremos ingresar en la aplicación para empezar a disfrutar de las ventajas de este sistema de almacenamiento en la nube. Por supuesto, debemos contar con una cuenta de Microsoft para utilizar el servicio, por ejemplo, una casilla de correo en Outlook.com.

Acerca de la versión de SkyDrive para iOS

La versión de SkyDrive para iOS cuenta con una serie de funciones que facilitan la administración de los archivos almacenados en la nube. Entre otras características, podremos cargar vídeos y fotos automáticamente en SkyDrive, una función cada vez más utilizada.

También resulta interesante la posibilidad de compartir archivos directamente desde tu dispositivo móvil. Se encuentran habilitadas además las opciones más comunes tales como mover, eliminar o cambiar nombre a los archivos y carpetas almacenados.

Podemos decir que la versión de SkyDrive para iOS es una aplicación madura y que merece ser utilizada.

Tema de SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.