Videoconferencias en grupo en Skype Web

Videoconferencias en grupo en Skype Web
¿ Sirve el Truco ?

A partir de ahora todos los usuarios de Outlook.com podrán realizar videoconferencias en grupo en Skype Web.

Videoconferencias en grupo en Skype WebEsta es una característica muy esperada por los usuarios, sobre todo aquellos que realizan un uso intensivo de Skype.

Recordemos que Skype Web nos permite comunicarnos a través del navegador de una forma similar a como lo realizamos mediante la versión de escritorio de esta aplicación.

No obstante, y hasta el momento, existían ciertas limitaciones que marcaban una diferencia fundamental entre ambos sistemas. Este nuevo avance permite acercar las aplicaciones y reducir las diferencias que puede notar los usuarios.

 

Llamadas en grupo en Skype Web

Las llamadas en grupo en Skype Web también serán habilitadas. Es así como las llamadas de voz podrán ser realizadas entre más de dos personas de forma simultánea.

Cualquier usuario que desee conversar con otras personas y mantener una reunión de trabajo, estudiantil o simplemente de amigos o familiares puede llevar a cabo esta acción directamente desde el navegador de Internet. Tal como podemos notar este es un gran avance con respecto a la tecnología existente hasta el momento.

Microsoft intenta de esta forma poder a la altura de las circunstancias su sistema de comunicación a través de Internet líder.

Nuevas funciones para Skype Web

Estas nuevas funciones para Skype Web sean venían siendo destinadas por usuarios en Estados Unidos y Canadá. A partir de ahora están disponibles para el público en general en todos los países donde Outlook.com es utilizado.

Sí deseamos estudiar esta nueva característica simplemente debemos dirigirnos a Outlook.com iniciando sesión de la forma en que lo hacemos habitualmente. Allí pulsaremos el símbolo “+” lo cual dará paso a seleccionar los integrantes de la nueva llamada de voz o videoconferencia.

Esta opción no reviste mayores inconvenientes para aquellos usuarios menos experimentados. Básicamente actúa de forma similar a como, hasta el momento, se realizaban los chats (de texto) en grupo.

Por momento del feedback por parte de los usuarios que utilizaron las videoconferencias en grupo en Skype Web, como así también las llamadas de voz, consideran que funciona muy bien y se trata de un agregado muy positivo.

Tema de Noticias, Outlook, Skype. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.