Vincular Dropbox con OneDrive

Vincular Dropbox con OneDrive
¿ Sirve el Truco ?

Sí deseamos vincular Dropbox con OneDrive ahora puedes lograrlo:

Vincular Dropbox con OneDriveEsta vinculación con Dropbox es posible aprovechando las nuevas funciones que este servicio provisto por Microsoft nos ofrece debemos seguir el tutorial que conoceremos a continuación.

Se trata de una serie de pasos muy simples y que para ser llevados a cabo requieren contar con el usuario y la contraseña en ambas cuentas, OneDrive y Dropbox.

Enlace de Dropbox con OneDrive

El enlace de Dropbox con OneDrive nos permite almacenar archivos de cualquier tipo tanto en uno como en otro espacio en la nube.

El principal uso de esta característica es la posibilidad de guardar los documentos de Office Online en Dropbox en lugar de hacerlo en OneDrive.

Antes de continuar debemos saber que esta vinculación puede ser activada en cualquier momento y desactivada de forma posterior. Los archivos guardados en Dropbox pueden consultarse de forma permanente a través de las diferentes vías que este servicio nos ofrece.

Cómo enlazar OneDrive con Dropbox

El primer paso para aprender cómo enlazar OneDrive con Dropbox requiere iniciar sesión en Outlook.com o directamente en OneDrive. Una vez dentro, y con nuestras credenciales correctamente verificadas nos encargaremos de acceder a cualquiera de las aplicaciones de ofimática disponibles a través del lanzador de aplicaciones: Word Online, Excel Online, PowerPoint Online, etcétera.

En nuestro caso escogimos Word Online como forma de prueba.

A continuación desplegamos en la esquina inferior izquierda de la pantalla el menú “Agregar un sitio”. Entre las opciones que aparecen en pantalla seleccionaremos Dropbox.

Esta opción se habilitará la aparición de una nueva opción en pantalla, también ubicada en la esquina inferior izquierda del entorno. Pulsaremos “Abrir desde Dropbox” para continuar.

En este punto el sistema mostrará en pantalla la aparición de una nueva ventana. Allí debemos indicar nuestras credenciales de Dropbox pulsando “Iniciar sesión” al finalizar para seguir adelante.

enlazar Dropbox con OneDrive

Una vez terminada la comprobación del usuario la cuenta quedará enlazada con OneDrive, nuestra cuenta de Outlook.com y todas las aplicaciones en general.

Este tipo de enlaces pueden ser eliminados de forma posterior para ser habilitado nuevamente en el futuro. No existen limitaciones en tal sentido y el sistema resulta muy práctico para todos los usuarios.

Tal como lo hemos visto hasta aquí, los pasos para vincular Dropbox con OneDrive resultan relativamente simples y habilitan a los usuarios aguardar una gran cantidad de información en la nube proveniente directamente desde Office Online.

Tema de OneDrive, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.