Word Web App cambia el nombre por Word Online

Word Web App cambia el nombre por Word Online
¿ Sirve el Truco ?

A partir de ahora Word Web App cambia el nombre por Word Online. Lo mismo sucede con toda la suite de Office Web App que pasará a llamarse Office Online. Este cambio vino de la mano con el nuevo OneDrive (la actualización de SkyDrive) y, si bien es un cambio menor, nos ayuda a referirnos más fácilmente a esta aplicación en la nube.

Cuándo Word Web App cambia el nombre por Word Online

Word Web App cambia el nombre por Word Online

Si te preguntas cuándo será el momento en el que Word  Web App cambia el nombre por Word Online debemos decir que esto ya sucedió. Fue hace algunos días con la aparición de OneDrive.

Este cambio pasó desapercibido por muchos usuarios para los cuales se trata de algo sin importancia. El cambio se debe a una renovación en Microsoft en cuanto a nombres y tiene por finalidad facilitar su uso. Es mucho más simple, para cualquier usuario alrededor del mundo, referirse a estas aplicaciones como Word Online o Excel Online.

En realidad, Office Online venía siendo el llamado así por muchos usuarios desde hacía tiempo, es natural y más rápido que Office Web App.

Consecuencias de la noticia de que Word Web App cambia el nombre por Word Online

No existe ningún tipo de consecuencias más allá de un simple cambio de nombre. En el momento en el cual Word Web App cambia el nombre por Word Online pasamos a observar diferentes títulos e incluso ciertos comandos. Estos debían ser cambiados de manera obligatoria ya que se encontraban con el nombre anterior.

El uso de la aplicación es el mismo como así también del resto de las aplicaciones de la suite de Office Online. Con esto hemos querido informar a ustedes acerca de que Word Web oficial a cambiar el nombre por Word Online y así no se presenten dudas al momento de descubrirlo.

Tema de Noticias. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.