Ya es posible chatear con tus amigos de Google Talk desde Outlook.com y SkyDrive

Ya es posible chatear con tus amigos de Google Talk desde Outlook.com y SkyDrive
5 en 1 voto
Microsoft no deja de añadir nuevas herramientas a Outlook correo, ahora le toca el turno al chat de Google.

chatear con amigos de Google Talk desde Outlook.com y SkyDrive | Trucosoutlook.com

La compañía de Redmond ha decidido ofrecer en su plataforma de correo soporte para Google Talk al igual que ya lo hace con Facebook y Skype.

Esta herramienta, ha nacido de las peticiones de los usuarios a la compañía y funciona con sólo sincronizar las cuentas de Outlook y Google, pero por el momento sólo está disponible para mensajería de texto. Los sistemas de vídeos y de voz no han sido incluidos todavía por Microsoft.

Por lo tanto, ya podemos ver nuestra lista de contactos de Google dentro nuestro correo electrónico de Outlook.com, teniendo acceso directo con ellos.

También estará habilitado el acceso a Google Talk desde SkyDrive.com, facilitando la comunicación a la hora de compartir archivos con otras personas.

Microsoft ya está estudiando cómo podrían integrar esta posibilidad en las aplicaciones móviles, pero por el momento solo se ofrecerá en las versiones web, donde ya ha empezado a mostrarse.

Cómo en otras ocasiones los cambios tardan un poco más en llegar a España, pero no te desesperes que pronto podrás usar Google Talk en tu cuenta de Outlook correo.

Con está nueva adición de Google Talk a Outlook.com, Microsoft también quiere atraer la atención de los usuarios de Gmail. Ya que los usuarios que querían utilizar el chat de Google tenían que hacerlo a través de la plataforma de correo de la compañía.

¿Y tú, ya eres de Outlook?

Tema de Google, Noticias, Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.