Chatear con contactos de Gmail desde Outlook.com

Seguramente ya estés en conocimiento de que es posible chatear con contactos de Gmail desde Outlook.com. Tal como indicamos en otra oportunidad como usuarios de Messenger, el chat de nuestra cuenta Outlook, tenemos la capacidad de intercambiar mensajes con aquellos de Google Talk.

Ventajas de chatear con contactos de Gmail desde Outlook.com

Las ventajas, por supuesto, son muchas y comienzan por el simple hecho poder mantener contacto con usuarios que no estén dentro de la plataforma de Microsoft. En ese sentido la medida es completamente integradora y abre la puerta a comunicarse con un gran número de usuarios. Rambién -un tema no menor- en caso de haber migrado desde Gmail a Outlook.com, podrás seguir manteniendo contacto con aquellas personas que siguen en dicha plataforma.

Cómo chatear con contactos de Gmail desde Outlook.com

Chatear con contactos de Gmail desde Outlook.com

Muy simple, para comenzar inicia sesión con tu casilla de correo Outlook.com habitual. Luego, cuando estés listo, despliega la ventana de chat en la esquina superior derecha de la pantalla. Podrás visualizar entonces la opción «Contactos de Google», ubicado en el apartado denominado «Agregar personas para charlar». Haz clic en el mismo para continuar.

Esta opción sólo será visible si no has enlazado aun tu cuenta de Gmail con Outlook.com.

Ahora, el sistema informa que va a realizar la conexión entre ambas cuentas. Debes presionar «Conectar» para continuar. En caso de no haber iniciado sesión con tu casilla de Gmail el sistema te llevará automáticamente a una nueva página para que ingreses tu usuario y contraseña.

El proceso es simple e intuitivo y fácil de llevar adelante. Finalmente te encontrarás en condiciones de chatear con contactos de Gmail desde Outlook.com.

Tema de Google, Messenger, Microsoft, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.