Acceder a los documentos recientes de OneDrive

Acceder a los documentos recientes de OneDrive
¿ Sirve el Truco ?

documentos recientes de OneDrive

Los documentos recientes de OneDrive están destinados a permitirnos acceder de manera rápida a los archivos que utilizamos últimamente. Esta opción es muy común en muchas aplicaciones y OneDrive no es la excepción.

Nuestro objetivo, en esta oportunidad, será conocer la ubicación de los documentos recientes para hacer uso de los mismos.

¿ Dónde están los documentos recientes de OneDrive ?

Los documentos recientes de OneDrive se encuentran, precisamente, en este apartado de Outlook.com. Para poder acceder a los mismos es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo y dirigirnos al apartado de OneDrive.

Una vez en OneDrive nos encontraremos visualizando los documentos almacenados en nuestro espacio en la nube. Los documentos recientes puede ser accedidos pulsando en la opción “Recientes” que se encuentra en la barra lateral izquierda.

El sistema cargará entonces todos los documentos recientes incluyendo aquellos asociados a Word, Excel, PowerPoint y OneNote. El listado es relativamente extenso guardando el historial de documentos utilizados incluso hace más de un año.

Documentos recientes de OneDrive

En el estado podremos observar los documentos recientes de OneDrive, estos incluyen cierta información que puede resultar importante: cuando se abrió por última vez, cuando se modificó, su ubicación y el tamaño del archivo.

Para poder utilizar cualquiera de estos documentos, ya sea para visualizarlo continuar editándolo, debemos pulsar sobre el nombre del mismo. Automáticamente el sistema nos llevará a la visualización mediante la aplicación online correspondiente y tendremos la oportunidad de continuar editándolo si así lo deseamos. Esta última acción puede ser llevada a cabo tanto con la versión de Office online como también utilizando una instalación local en nuestro ordenador de la misma suite.

Cada usuario encontrará mayor o menor utilidad a los documentos recientes de OneDrive, un listado que se mantiene constantemente actualizado automáticamente por el sistema.

Tema de OneDrive, SkyDrive, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.