Bloquear direcciones o dominios de correo en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?
Esta es una de las nuevas opciones de OutlookRemitentes bloqueados” que nos ayudará a mantener nuestra bandeja de entrada limpia.

bloquear remitentes en outlook

Al ingresar una dirección de correo en la lista de bloqueados, Outlook.com automáticamente eliminará los mensajes que nos envíen desde dicha dirección, para que nunca lleguen a nuestra bandeja de entrada.


Con unos sencillos pasos agregaremos a la lista las direcciones de correo electrónico que queramos bloquear en nuestra cuenta.


   1 – Inicia sesión en tu correo.

   2 – Haz clic sobre el icono de configuración (engrane).

   3 – Haz clic sobre “Más opciones de configuración de correo”.

   4 – Haz clic sobre “Evitar correo electrónico no deseado”.

   5 – Haz clic en “Remitentes seguros y bloqueados”.

   6 – Haz clic en “Remitentes  bloqueados”.

   7 – Finalmente donde dice “Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada” escribe la dirección de correo que quieras bloquear y haz clic en “Agregar a la lista”.

bloquear remitentes outlook
Si queremos bloquear todos los correo que procedan de un mismo “dominio”, sólo tenemos que escribir el dominio a bloquear en la casilla de texto.
Por ejemplo, si quisiéramos bloquear todos los correos procedentes de todas las direcciones que terminan en “terra.es”, tendríamos que escribir “terra.es” (sin las comillas) y hacer clic en “Agregar a la lista”.
Con esta opción tendremos un mayor control sobre nuestra bandeja de entrada, para elegir el contenido que queremos ver y asegurarnos de no recibir correos spam.

Tema de Consejos, Trucos, Tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.