Catálogo de Pokemon Go en OneDrive

Catálogo de Pokemon Go en OneDrive
¿ Sirve el Truco ?

A través de un sistema de clasificaciones es posible utilizar un catálogo de Pokemon Go en OneDrive.

Catálogo de Pokemon Go en OneDriveSe trata de una herramienta muy simple de utilizar y que no representa ninguna innovación con respecto a las funciones que se venían manteniendo hasta el momento.

Simplemente se ha añadido la posibilidad de utilizar la etiqueta #Pokémon, tal cual se lee y con acento en la E. Así, sin importar si somos usuarios de Android o iOS, o sólo nos limitamos a la versión web de OneDrive, estaremos ante la posibilidad de realizar una clasificación según las márgenes de cada Pokemon que hayamos capturado.

Subir fotos de Pokemon Go a OneDrive

En caso de que seamos usuarios de OneDrive para iOS o de OneDrive para Android, como así también la versión para Windows Phone o Windows 10 Mobile, será necesario contar con la aplicación correctamente instalada. Esto nos facilitará la subida de las imágenes de cada Pokemon al cual le tomemos una fotografía al momento de su captura.

En caso contrario el paso de las imágenes deberá realizarse a través de una PC y aquí no importa el dispositivo con el cual hayamos tomado la captura del Pokemon.

Posteriormente nos dirigiremos a la aplicación nos desplazaremos hasta la sección de etiquetas donde podremos diferenciar a todos aquellos con la citada anteriormente (#Pokémon).

Cabe destacar que esta herramienta también puede ser utilizada para encontrar aquellas fotografías que sean de una determinada fecha o que hayan sido tomadas en una ubicación determinada.

Es posible que deberás actualizar a la versión más reciente de OneDrive para Windows Phone, Windows 10 Mobile, Android o iOS para que la detección se lleve a cabo de forma correcta.

Ahora tus hijos tendrán un plus de diversión, ya no sólo cazando sino también accediendo al catálogo de Pokemon Go en OneDrive del cual hemos hablado en esta ocasión.

Tema de Noticias, OneDrive. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.