Cómo compartir archivos con SkyDrive

Cómo compartir archivos con SkyDrive
5 en 1 voto

En este tutorial te dejamos el Truco Outlook para lograr compartir archivos con SkyDrive debes seguir unos pasos muy simples los cuales veremos aquí. En primer lugar debes saber que al compartir un archivo en SkyDrive estás brindando acceso a otra persona a su contenido y puedes, sí lo deseas, permitir que realice cambios en el sistema.

Pasos para compartir archivos con SkyDrive

Como siempre para comenzar debes iniciar sesión en Outlook.com. Luego dirígete al menú superior desplegando la barra principal y selecciona SkyDrive en ella. Cuando ingreses a SkyDrive podrás observar todos los archivos y carpetas que hay en el.

compartir archivos con SkyDrive

Encuentra el documento o carpeta que deseas compartir y haz clic derecho sobre el. En el menú contextual selecciona “Compartir”. La ventana que se despliega ante ti permite ingresar todos los destinatarios de la invitación al archivo compartido. Sí lo deseas incluye un mensaje. y finalmente presiona “Compartir”.

La primera vez que compartas contenido de tu nube, Microsoft requiere que ingreses un código de verificación (mejor conocido como captcha) a fin de comprobar que no se trata de spam.

Finalmente el destinatario recibirá un correo con el enlace para acceder al contenido.

Consejos para compartir archivos con SkyDrive

Todo el contenido de tu espacio en la nube puede ser compartido con cualquier contacto que también posea con una cuenta de correo Microsoft. Tu decides a quien entregar acceso al mismo.

Sí es posible, quita la marca en la opción “Los destinatarios pueden editar” en los casos que no sea necesario que el usuario realice modificaciones en el documento. Al mismo tiempo, comparte archivos solo con personas de confianza y para objetivos claros.

Para terminar, al igual que compartes un archivo individual, puedes compartir toda una carpeta, en estos casos los usuarios tendrán acceso a todo su contenido.

Tema de SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.