Cuentas vinculadas en Outlook.com para Windows 10 Mobile

Cuentas vinculadas en Outlook.com para Windows 10 Mobile
5 en 1 voto

Una característica que había sido dejado de lado podría regresar muy pronto a nuestra cuenta Outlook para Windows 10 Mobile.

Cuentas vinculadas en Outlook.com para Windows 10 MobileNos referimos a las cuentas vinculadas en Outlook.com para Windows 10 Mobile las cuales se rumorea podrían estar nuevamente vigentes en un futuro próximo.

Si bien por el momento no se conocen todas las características que incorporará Windows 10 Mobile, uno de los comentarios más fuertes está referido a la posibilidad de vincular las diferentes cuentas de un mismo usuario.

Posible regreso de las cuentas vinculadas en Outlook de Windows 10 Mobile

Este posible regreso ha ilusionado muchos usuarios que deben en la actualidad cerrar sesión en una cuenta para iniciar en la otra.

Recordemos que anteriormente esta opción estaba disponible para todos los usuarios de Outlook.com en la versión tradicional de esta aplicación. De una forma muy simple era posible alternar entre las diferentes cuentas que poseíamos (hasta un total de cinco).

Con el tiempo esta característica fue dejada de lado buscando evitar la falsificación de identidad y el uso malintencionado de los servicios de Microsoft. Al parecer, Windows 10 Mobile, traerá novedades permitiendo incluso volver a utilizar la función de alternar entre diferentes cuentas.

Debemos remarcar que sólo se trata de un rumor y aún no existen comunicados oficiales. En la actualidad la mejor opción será aguardar hasta que Windows 10 Mobile este en pleno funcionamiento y podamos corroborar si esta característica se estableció de forma predeterminada o existe algún tipo de información sobre un posible lanzamiento en el futuro.

Por momento los usuarios deberán seguir realizando el cerrado de la sesión actual para iniciar nuevamente en otra de sus cuentas. Sólo podemos esperar para conocer si finalmente las cuentas vinculadas en Outlook.com para Windows 10 Mobile regresarán de forma definitiva.

Tema de Microsoft, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.