Focused Inbox reemplaza a Clutter

Focused Inbox reemplaza a Clutter
5 en 1 voto

Focused inbox para Outlook se presenta como un reemplazo al sistema conocido como Clutter y que estaba siendo empleado hasta el momento.

Focused Inbox reemplaza a ClutterEsta noticia es reciente por lo cual muchos usuarios se están enterando a través de la nota actual.

Focused Inbox se presenta como una evolución de Clutter pretendiendo mejorar aún más la función que éste último tenía. Recordemos que, básicamente, se ocupaba de individualizar aquellos correos más importantes de forma totalmente automática y almacenarlos en una carpeta específica (que llevaba el mismo nombre) para que los usuarios pudieran identificarlos con facilidad.

En la actualidad la carpeta se llamará Focused, aunque este nombre puede variar dependiendo del idioma en el cual se encuentre nuestra aplicación. Si eres usuario de Office 365 seguramente ya estés notando la aparición de esta nueva carpeta.

Más datos acerca de Focused Inbox

El sistema nos permitirá realizar una selección manual dentro de los correos recibidos. Por ejemplo, si en la carpeta “Otros” recibimos un mensaje que consideramos de importancia podemos señalarlo como tal. De esta forma tanto del correo actual como los recibidos en el futuro se almacenarán en la carpeta de Focused.

De esta manera los usuarios tienen el poder de configurar la herramienta a lo largo del tiempo y a través de su propio uso.

Podremos ver a Focused Inbox tanto en la aplicación para dispositivos móviles como también para el cliente de correos electrónicos conocido simplemente como Outlook.

Focused Inbox

Objetivos de Focused Inbox

El objetivo principal de esta nueva función es la misma que se tenía en su predecesora. Se intenta disminuir el tiempo que los usuarios invierten en revisar aquellos correos que han llegado a su casilla. Por supuesto, esto se vuelve aún más importante si el número de mensajes es abultado.

Por otra parte, aquellos mensajes con verdadera importancia no pasarán desapercibidos perdiéndose entre el resto.

Esto último puede parecer menor para determinados usuarios, no obstante podría ser de vital importancia dependiendo el tipo de información que enviamos y recibimos desde nuestra cuenta.

De esta forma hemos hecho un repaso breve pero conciso sobre Focused Inbox y su desembarco reciente en Outlook y su utilización de ahora en más.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.