Imprimir en Microsoft Excel Web App

Imprimir en Microsoft Excel Web App
¿ Sirve el Truco ?

Imprimir en Microsoft Excel Web App es una acción muy simple de realizar en el entorno de esta aplicación online. Simplemente debemos seguir una serie de pasos para imprimir que aquí vamos a describir. El resultado será la emisión por impresora del contenido de nuestro documento que se encuentra en la nube.

Cómo imprimir en Microsoft Excel Web App

Imprimir en Microsoft Excel Web App

Esta guía supone que has iniciado sesión con tu casilla de correo habitual y te encuentras en el entorno de SkyDrive, más precisamente, editando cualquier documento de Excel. Estamos hablando de la aplicación Excel para SkyDrive que Microsoft ha denominado Excel Web App.

Una vez listo, con el documento a imprimir abierto dirígete al menú “Archivo” y luego a “Imprimir”. Aquí verás la opción “Imprimir” acompañada por el icono de una impresora. Haz clic sobre ella para continuar.

Aparecerá ante ti un formulario que debes completar seleccionando qué deseas imprimir. Escoge entonces entre “Selección actual” o “Toda la hoja”. Finalmente vuelve a presionar la opción “Imprimir”.

Serás trasladado entonces a una nueva ventana que contiene una vista previa del resultado de la impresión. Si estas de acuerdo selecciona “Imprimir”, opción ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla. De lo contrario puedes seleccionar el icono para cerrar la vista previa mediante el comando que se sitúa en la parte superior derecha de la ventana actual.

En caso de seguir adelante con el proceso de impresión, el sistema iniciará el gestor de impresión que posea tu sistema operativo. Esto quiere decir que el siguiente paso resulta familiar y común para todas las aplicaciones que imprimen desde tu ordenador.

Inconvenientes habituales a la hora de imprimir en Microsoft Excel Web App

En general uno de los mayores inconvenientes a la hora de imprimir en Microsoft Excel Web App se presenta al no tener configurada correctamente una impresora en nuestro ordenador. Este es un problema que debemos resolver de manera local identificando correctamente nuestra impresora y proporcionando los drivers correspondientes.

También, es común encontrar usuarios que poseen una versión anticuada de su navegador de Internet. Esta situación puede provocar que se presente algún tipo de error en el procedimiento de impresión. Instala la última versión de tu navegador de manera que sea compatible con el moderno entorno de Outlook.com.

Teniendo la configuración adecuada podemos decir que imprimir en Microsoft Excel Web App es una tarea tan simple como en cualquier otra aplicación.

Tema de OneDrive, SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.