Ingresar a OneDrive

Ingresar a OneDrive
4 en 1 voto

En esta ocasión vamos a conocer como ingresar a OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft. Recordemos que esta aplicación es reciente, al menos en su nombre, se trata de una actualización desde el anterior SkyDrive.

Podremos conocer como acceder a OneDrive de una manera simple y rápida sin mayores complicaciones. También podremos observar que no difiere en gran medida a iniciar sesión en Outlook.com. Sigamos adelante para conocer más detalles acerca de este asunto.

Cómo ingresar a OneDrive

Ingresar a OneDrive

El procedimiento para ingresar a OneDrive consta de unos breves y simples pasos. Comienza por ingresar en “OneDrive.com” y, mediante la opción de iniciar sesión proporciona tu usuario y contraseña.

Recuerda que el nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico y la contraseña es aquella que este asociada a la misma. Una vez listo sigue adelante con los pasos que aquí indicamos.

Verás luego del campo para ingresar la contraseña la opción “Mantener iniciada la sesión”. Esta sólo debe ser utilizada cuando nos encontramos en nuestro ordenador personal. Por lo tanto, no la seleccionaremos si estamos utilizando un ordenador.. Para terminar seleccionamos “Iniciar sesión” para continuar.

Dos formas de ingresar a OneDrive

El procedimiento visto anteriormente nos llevará directamente al entorno de OneDrive. Desde allí podremos administrar los archivos almacenados en la nube como lo hacemos habitualmente.

También existe otro mecanismo muy utilizado por los usuarios y consiste en iniciar sesión en Outlook.com en primer medida. El siguiente paso será desplegar la barra superior del entorno y, desde allí, dirigirnos a OneDrive.

Ambas vías son completamente aceptadas como formas de ingresar a OneDrive, podemos utilizar aquella que nos resulte más conveniente.

Tema de OneDrive, SkyDrive, Tutoriales. Tagged with .

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.