Instalar SkyDrive en Android

Instalar SkyDrive en Android
¿ Sirve el Truco ?

Para poder instalar SkyDrive en Android debemos cumplir una serie de requisitos antes de comenzar. Además, es necesario también seguir una serie de pasos que nos permitan realizar esta instalación de la manera correcta.

La versión de SkyDrive para Android es muy utilizada por los usuarios de ambos servicios, es decir, SkyDrive y dispositivos con el sistema operativo Android. A continuación vamos a profundizar un poco más acerca del procedimiento.

Instalar SkyDrive en Android

Cómo instalar SkyDrive en Android

Instalar SkyDrive en Android resulta relativamente simple, conozcamos más acerca del tema. Para comenzar es necesario contar con un dispositivo Android en su versión 2.3 o superior. También, es recomendable que la batería del mismo este bien cargada y, de manera obligatoria, necesitaremos una conexión a Internet disponible.

Cuando estemos listos ingresamos en la tienda de aplicaciones, ya sea Google Play Store o cualquier otra alternativa. Dentro de la misma nos encargaremos de buscar “SkyDrive”, ya que el nombre del aplicación oficial de Microsoft no tiene palabras agregadas en el título. Al identificarlo presionamos “Instalar” para comenzar el proceso de instalación.

Recibirás diferentes mensajes en pantalla que requieren la confirmación tanto de la descarga como de la instalación. Finalmente Android nos informa de la finalización exitosa del procedimiento.

Ahora nos encontramos en condiciones de ejecutar SkyDrive para Android desde el menú de aplicaciones. La primera vez que ingresemos en esta app será necesario proporcionar nuestro usuario y contraseña habitual, el mismo que utilizamos en Outlook.com.

Consideraciones sobre instalar SkyDrive en Android

Al instalar SkyDrive en Android debemos tener ciertas consideraciones adicionales. Por ejemplo, si no poseemos una cuenta de Outlook.com o cuenta de Microsoft es necesario crearla antes de acceder al servicio. De otra forma, si proporcionamos un usuario y contraseña ya vigente podremos hacer uso compartido de los archivos almacenados en la nube.

Estas son las principales consideraciones que debemos tener en cuenta antes, durante y después de instalar SkyDrive en Android.

Tema de Android, SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.