Invitar personas para chatear en Outlook.com

Invitar personas para chatear en Outlook.com
5 en 1 voto

Veremos ahora como invitar personas para chatear en Outlook.com. Se trata de una opción que nos permitirá enviar invitaciones a diferentes personas para ser agregadas como contactos de Messenger. Continua leyendo para conocer más acerca de estas invitaciones.

ACTUALIZACION: Este artículo ya no es válido. Microsoft quitó la opción de invitar personas para chatear desde tu cuenta Outlook. Si quieres agregar contactos a tu lista de contactos para chatear, lo haces desde el Skype.

Consideraciones al invitar personas para chatear en Outlook.com

Debes saber que estas personas podrán tener acceso a tu perfil de una manera más detallada en caso de comenzar a comunicarse contigo. Al ser un contacto de Messenger esta persona forma parte del círculo de usuarios con los cuales te comunicas. Tu perfil puede resultar (y seguramente lo haga) expuesto a estas personas.

Outlook.com pone a nuestra disposición diferentes opciones para resguardar nuestra privacidad, una de estas es precisamente la página de configuración de privacidad.

Cómo invitar personas para chatear en Outlook.com

Invitar personas para chatear en Outlook.com

Para poder invitar personas para chatear en Outlook.com es necesario haber iniciado sesión con tu casilla de correo. Sin embargo, no es en la bandeja de entrada donde debemos realizar la invitación, desplázate entonces hasta el apartado de contactos. Para lograr este objetivo puedes utilizar la barra superior de Outlook.com.

En la sección de contactos podrás observar el menú desplegable “Administrar” en la parte superior de la pantalla. Dentro del mismo encuentra la opción “Invitar en Messenger”.

Llegarás ahora a una nueva página denominada “Agregar amigos a Messenger” que resulta muy simple e intuitiva de utilizar. Básicamente debes ingresar la dirección de correo electrónico en el campo de texto destinado a tal fin. Cuando hayas terminado presiona en “Siguiente” para poder continuar.

Verás ahora una imagen previa del mensaje que llegara al destinatario. Esta persona podrá aceptar o rechazar la invitación. Más allá del resultado final habrás logrado invitar personas para chatear en Outlook.com.

Tema de Messenger, Tutoriales. Tagged with , , .

12 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.