IPad Pro recibe una actualización de las aplicaciones de Office

IPad Pro recibe una actualización de las aplicaciones de Office
5 en 1 voto

Tal como indicamos en el título, los iPad Pro tendrán una versión especial de la suite de ofimática Office.

IPad Pro - actualización de OfficeTodas las aplicaciones contenidas dentro de la misma tendrán, por el momento, dos funciones adicionales.

Es así entonces que Word, OneNote, Outlook, PowerPoint y Excel podrán ser utilizadas en iPad Pro con algunas ventajas con respecto a la versión tradicional de ambos sistemas (hardware y software).

Actualización de Microsoft Office para iPad Pro

La pantalla partida será la principal actualización que los usuarios podrán notar. Así es posible trabajar con dos aplicaciones en pantalla de forma simultánea.

Pulsando en cada una de las aplicaciones podremos tomar control de la misma para continuar con la edición.

La principal ventaja de esta característica es que no perderemos de vista la información en la aplicación que haya quedado como secundaria.

La pantalla dividida se lleva a cabo con una aplicación a la izquierda y otra a la derecha.

Nueva versión de Microsoft Office para iPad Pro

En la medida que utilicemos esta nueva versión de Microsoft Office para iPad Pro podremos notar que también existe una nueva característica llamada “deslizarse sobre”.

La misma tiene por objetivo mantener una aplicación a pantalla completa de forma permanente y tener a mano una secundaria a la cual podemos acceder rápidamente con sólo deslizar sobre la pantalla.

IPad Pro recibe una actualización de las aplicaciones de OfficeAmbas características están plenamente destinadas a beneficiar a los usuarios con mayor productividad simplificando las tareas cotidianas.

Como acceder a la nueva versión de Microsoft Office para iPad Pro

Para poder acceder a esta nueva versión de Office para iPad Pro deberás contar con un dispositivo compatible y actualizar al lanzamiento más reciente de la aplicación.

Además, todos los usuarios que quieran realizar la edición de documentos de Office en sus dispositivos iPad o iPad Pro deberán calificar contando con una suscripción a cualquiera de los planes de Office 365. De otra forma sólo es posible realizar el visionado de los documentos, todo su contenido estará disponible pero no será rentable.

Es de esperar que en el futuro podamos ver nuevas características destinadas a esta versión u otra de iPad y iPhone.

Tema de Noticias, Office. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.