Menú limpiar de Outlook

Menú limpiar de Outlook
1 en 1 voto

El menú limpiar de Outlook ha sufrido ciertas modificaciones recientemente por parte de Microsoft. Las mismas representan una mejora significativa en los comandos que se utilizan habitualmente para mantener nuestra bandeja de entrada limpia y ordenada.

Menú limpiar de Outlook

Vamos a conocer los cambios en el menú limpiar de Outlook que pueden resultar confusos en un primer momento, aunque en el futuro seguramente nos beneficien ampliamente.

Cambios en el menú limpiar de Outlook

Para comenzar debemos decir que el menú limpiar de Outlook se hace visible cuando seleccionamos un correo electrónico o ingresamos a leerlo.

De esta forma, lo primero que podemos notar es que ya no es un menú desplegable, sino que nos mostrará en pantalla una ventana de configuración donde seleccionar diferentes opciones. Entre ellas se encuentra la posibilidad de eliminar los correos de un determinado remitente de la bandeja de entrada con la posibilidad de bloquear los mensajes futuros. Además, podemos conservar sólo el último mensaje de esta persona o eliminar aquellos que hayan sido recibidos hace más de 10 días.

Para todos los casos podemos reemplazar el comando de eliminar por el de archivar. Recordemos que los correos archivados son depositados en la carpeta “Archivo”.

Es necesario destacar también que el comando “Mover todo de” ahora se denomina “Mover todo el correo electrónico de…”. Además, el mismo ha sufrido un cambio de ubicación, lo encontraremos ahora en el menú desplegable “Mover a”, más precisamente al final de la lista.

Menú limpiar de Outlook, novedades

Básicamente podemos decir que estas novedades en el menú limpiar de Outlook se deben a un cambio de aspecto y nombres, sin embargo las opciones siguen siendo las mismas que hasta el momento. Muchas de estas podrían ser encontradas cuando usábamos la opción “Programar limpieza” que se encontraba en el menú desplegable “Limpiar”.

Estas modificaciones, si bien es posible que hayan estado programadas por Microsoft, no fueron anunciadas previamente. Sin embargo, podemos recibir una introducción en vídeo que muchos usuarios prefirieron saltar. Precisamente, esta es la causa por la que hemos decidido aclarar los nuevos cambios en el menú limpiar de Outlook.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.