Microsoft actualizó Outlook para Android Wear

Microsoft actualizó Outlook para Android Wear
5 en 1 voto

Recientemente Microsoft actualizó Outlook para Android Wear, app para los relojes inteligentes que no puedes dejar de tener si cuentas con uno de estos dispositivos.

Outlook para Android es considerado por algunos como la mejor aplicación de correos para móviles. Si bien puede haber opiniones encontradas al respecto estamos, sin lugar a dudas, frente a un software maduro y que posee una alta aceptación por parte de los usuarios.

Outlook para Android Wear se actualiza

Comenzaremos por indicar que esto es sólo una actualización, Outlook para Android Wear ya estaba disponible desde hace algún tiempo como seguramente sabrás.

Según se indica en los reportes de modificaciones recientes se han realizado muchas correcciones que provocaban errores al momento de utilizar la aplicación. Estos fueron detectados por el equipo de soporte técnico de Microsoft o reportados por los usuarios oportunamente. Con estos bugs solucionados la aplicación pasa a un nuevo nivel.

También se han realizado cambios estéticos, muy solicitados por algunas personas. Estos van dirigidos a plantillas que podemos establecer para visualizar nuestro reloj inteligente, y la aplicación Android Wear, en diferentes colores.

Se ha dispuesto un total de ocho personalización es que podemos indicar saliendo del clásico fondo negro con letras en color blanco. Ahora encontraremos la posibilidad de establecer el amarillo, el azul, blanco, rojo, verde y otros más como fondo de la aplicación.

Otros cambios avanzados incluyen la presentación de una mayor cantidad de información en pantalla. Se trata de diferentes presentaciones que se realizarán en espacios que no habían sido correctamente aprovechados en ediciones pasadas. En tal sentido será posible ver eventos del calendario que se encuentren próximos a su cumplimiento.

Se mantiene, por supuesto, la posibilidad de leer los correos electrónicos, sobre todo aquellos recibidos recientemente.

Tal como podemos ver, Outlook para Android Wear, se ha convertido en una aplicación mucho más madura que le permite competir con otras existentes en el mercado. Restará esperar para ver cuál es la aceptación que tienen los usuarios sobre los cambios realizados recientemente.

Tema de Android, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.