OneDrive, la nueva cara de SkyDrive

OneDrive, la nueva cara de SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

Finalmente, el día 19 de febrero de 2014 fue lanzado OneDrive, la nueva cara de SkyDrive. Hace tiempo se viene anunciando este cambio de nombre aunque se desconocía la fecha exacta. El paso desde SkyDrive a OneDrive fue transparente para el usuario final. Simplemente hemos recibido notificaciones indicando la modificación y el lanzamiento de OneDrive.

A continuación profundizaremos un poco más acerca del servicio y si realmente ha sufrido modificaciones.

OneDrive, la nueva cara de SkyDrive según Microsoft

OneDrive, la nueva cara de SkyDrive

Microsoft decidió cambiar el nombre de SkyDrive debido a que estaba siendo utilizado, y se encontraba registrado, por otra empresa anteriormente. Esto llevó a ambas a un juicio que Microsoft perdió. El cambio de nombre se llevaría a cabo en un plazo aproximado de un año, aunque se desconocía el nuevo nombre y, como indicamos anteriormente, la fecha exacta de su lanzamiento.

OneDrive, la nueva cara de SkyDrive trae novedades

Principalmente, para usuarios ya registrados nos permite obtener una ampliación de 20GB adicionales por el término de un año. Además, a través de un sistema de invitaciones lograremos 500MB por cada nuevo usuario que ingrese a utilizar los servicios brindados por Microsoft.

Esta modalidad es muy parecida a la utilizada por otras plataformas de almacenamiento en la nube. Sobre todo, DropBox tiene gran experiencia ofreciendo mayor capacidad al invitar nuevas personas a la plataforma. Realmente se trata de un cambio sustancial, tanto para el usuario como para Microsoft; quien mantenía 7GB gratuitos desde hace ya muchos años. Por supuesto, siempre contábamos con las opciones de pago nos permitirán amplia considerablemente nuestro espacio.

Podemos decir que OneDrive, la nueva cara de SkyDrive trajo novedades que vienen a darle nueva vida a este servicio tan interesante y que posee tanta competencia por parte de otras empresas.

Tema de Noticias, OneDrive, SkyDrive. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.