Pasar de Hotmail a Outlook, paso a paso

¿ Sirve el Truco ?
Ahora que ya sabemos  más en detalle lo que ofrece Outlook.com, debes de considerar la idea de crear una cuenta o pasar tu antigua cuenta de Hotmail al nuevo Outlook.


pasar de hotmail a outlook

Para ello vamos a utilizar una de las opciones disponibles en el nuevo servicio, con la cual podremos realizar un cambio de nombre en nuestra cuenta para que de esta manera pasemos de @hotmail.com a @outlook.com.

Así podremos mantener todos nuestros contactos y servicios, al realizar el cambio.

de hotmail a outlook
Lo primero que haremos será iniciar sesión a través del sitio Outlook.com (con tu correo Hotmail) y posicionarte en la esquina superior derecha donde se encuentra disponible la opción que te permitirá realizar el cambio de nombre.

“Más opciones de configuración de correo”


opciones de configuración outlook

Se desplegará un nuevo menú donde tendrás que ubicar la opción que dice: “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”

cambiar nombre en outlook
Haz click en la opción que se muestra en pantalla, el sistema te proporcionará la opción de elegir un nombre para tu nueva cuenta, para lo cual es importante saber que todos los servicios que tengas registrado con la cuenta anterior dejarán de funcionar, por lo que tendrás que iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico para que vuelvan a sincronizar.
sincronizar outlook
Este cambio puede tardar hasta 72 horas, así que no te desesperes si te faltan amigos para conversar.

Tema de Hotmail, Outlook, Tutoriales.

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.