Primeros pasos de Outlook Premium

Primeros pasos de Outlook Premium
5 en 1 voto

Se están llevando a cabo los primeros pasos de Outlook Premium, una versión avanzada de Outlook.com.

Primeros pasos de Outlook PremiumEn este caso se trata de las primeras pruebas que la empresa Microsoft decide llevar a cabo sobre este nuevo producto.

Hace ya algunas semanas estuvimos hablando sobre el nuevo Outlook Premium y vimos algunos detalles sobre esta aplicación. Si te interesa puedes conocer más en el enlace indicado.

Además de poder quitar la publicidad que aparece en pantalla (en la barra lateral derecha), se podrá acceder a una serie de beneficios como el de tener un dominio propio. Otra característica interesante es que Outlook Premium abarca hasta cinco cuentas de correo que actualmente se encuentren en Outlook.com dentro de un mismo plan.

Planes de Outlook Premium

En la actualidad existe un solo plan para Outlook Premium. Se trata de aquel que están probando los primeros usuarios seleccionados por Microsoft para tal fin.

El costo de dicho plan es de 3.99 dólares por cada mes de uso. Tal como indicamos anteriormente, este plano nos da la posibilidad de incluir cinco cuentas de correo (cinco usuarios) en el mismo.

En caso de que sólo desees quitar la publicidad en pantalla, sin acceder al resto de los beneficios, te recordamos que existe un plan por encima de 19.95 dólares anuales que puede serte de utilidad.

Otro detalle a tener en cuenta radica en que los suscriptores de Office 365 tendrán Outlook Premium de forma gratuita. El mismo ya estará incluido en sus planes contratados y se mantendrán mientras estén suscritos a los mismos.

Primeros resultados de las pruebas de Outlook PremiumVentajas de Outlook Premium

Los usuarios que están llevando a cabo el festejo inicial han reportado muy buenos comentarios sobre la aplicación. Esto se debe al avanzado estado de desarrollo en el cual Microsoft comenzó a realizar las primeras pruebas.

Por el momento no existen muchas imágenes sobre los cambios realizados en Outlook.com para esta versión. Sin embargo, se espera que se mantenga un aspecto similar a la versión tradicional pero con el agregado de nuevas funciones.

Esta es una forma que ha encontrado Microsoft de competir con aplicaciones similares como las que poseen otras empresas, entre ellas Google. Sólo resta esperar para conocer cuales el resultado que se obtiene de cara al público final una vez que sea sido lanzada la versión definitiva.

Tema de Microsoft, Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.