Visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive

¿ Sirve el Truco ?

Para poder visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive debemos a nuestra disposición un comando especial destinado a tal fin. Este puede ser utilizado en cualquier momento y con cualquier archivo almacenado en este sistema de almacenamiento en la nube.

También encontrarás que las propiedades de un archivo pueden variar según el tipo y formato del mismo.

Cómo visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive

Visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive

Pasaremos ahora a conocer como visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive. Obligatoriamente debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo Outlook.com. Posteriormente en necesario acceder al apartado de SkyDrive.

Una vez listos seleccionamos el archivo en cuestión en la lista actual. Presionamos a continuación la opción ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla que indica “Panel de detalles”. Inmediatamente veremos en pantalla desplegarse un panel a la derecha.

Dicho panel contiene toda la información que SkyDrive posee al respecto sobre el archivo actual. Esta información es variada y, en general, guarda relación con las propiedades del mismo archivo almacenado de manera local.

Si deseamos cerrar el panel de propiedades simplemente debemos volver a hacer clic sobre el comando “Panel de detalles”. El mismo que seleccionamos inicialmente para visualizarlo.

Ventajas de poder visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive

Por supuesto, las ventajas de poder visualizar las propiedades de los archivos de SkyDrive son numerosas. Estas nos permiten tener un mayor conocimiento de los documentos que tenemos almacenados en nuestro espacio en la nube.

Podremos conocer así el tamaño, fecha de creación y última modificación, la aplicación con la cual podemos utilizarlo e incluso una descripción sobre el archivo.

Tema de SkyDrive, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.