Recibir notificación si OneDrive está disponible

Recibir notificación si OneDrive está disponible
¿ Sirve el Truco ?

SkyDrive pasará a llamarse OneDrive y podemos suscribirnos para recibir una notificación cuando este cambio se lleve a cabo.

La noticia más reciente sobre SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, es que debe cambiar su nombre. A continuación vamos a conocer los pasos necesarios para poder recibir un correo electrónico en el momento que el cambio se lleve a cabo.

Cómo recibir una notificación cuando OneDrive este disponible

OneDrive

Para poder recibir una notificación cuando OneDrive sea lanzado definitivamente debemos ingresar en el sitio web “OneDrive.com”. Luego, una vez que termine de cargar la página podemos visualizar un campo de texto donde colocar nuestra dirección de correo electrónico. La ingresamos y a continuación presionamos sobre el comando “Submit email”.

Una vez finalizada esta acción, y si ingresamos correctamente nuestro correo electrónico, recibimos un mensaje agradeciendo nuestro interés. A partir de ahora ya estamos en condiciones de ser notificados cuando OneDrive sea lanzado.

Ventajas de recibir una notificación cuando OneDrive este disponible

Al parecer, OneDrive, será un “aun mejor lugar para almacenar y compartir tus elementos favoritos en dispositivos favoritos”. Básicamente, de esta forma Microsoft se encarga de promocionar el nuevo servicio. Si bien no se especifica algún tipo de cambio en las funciones, todo indica que podremos observar algún tipo de beneficio adicional. Tal vez, esta fue la principal causa por la cual Microsoft retrasó la migración o el cambio de nombre en su servicio.

Si te interesa, en el sitio web anteriormente nombrado, puedes reproducir un vivero promocional desarrollado por la empresa. Sólo resta esperar a recibir nuestra notificación cuando OneDrive comience a estar vigente y así tener mayores detalles sobre este servicio.

Tema de Noticias, OneDrive. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.