Revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono

Revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono
¿ Sirve el Truco ?

Para revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono móvil contamos con una dirección web especial a la cual podemos acceder. Se trata de un sitio especializado para navegadores móviles y que Microsoft pone a disposición de todos los usuarios que poseen una cuenta en Outlook.com.

Revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono

El procedimiento es muy simple de llevar a cabo sólo debemos cumplir algunos requisitos que conoceremos más adelante. De esta forma lograremos consultar los correos de Outlook desde el celular y sin la necesidad de una aplicación adicional más allá del navegador o browser con el que contamos por defecto.

¿ Cómo revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono ?

A continuación conoceremos como revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono. Sin embargo, debemos contar con ciertos requisitos previamente tales como: una conexión a Internet a la cual podemos acceder desde nuestro dispositivo móvil, un navegador de Internet instalado en el mismo (puede ser el que trae por defecto nuestro teléfono) y, finalmente, la batería lo suficientemente cargada para evitar inconvenientes.

Continuación accederemos a la aplicación del navegador y en ella introduciremos la siguiente dirección web: m.mail.live.com. Es posible que el sistema requiera que nos conectemos a Internet en el momento de ingresar a la página web aunque, en algunos casos, esta conexión se realiza de manera previa.

Una vez que se haya cargado la nueva página podremos observar las opciones de inicio de sesión habituales. Debemos introducir entonces la dirección de correo electrónico, la contraseña correspondiente y pulsar sobre “Iniciar sesión”.

Acerca de revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono

De esta forma lograremos ingresar a nuestra cuenta para revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono. Encontraremos que las opciones son reducidas y no se comparan con la versión de ordenador de el servicio de correos electrónicos de Microsoft, ni tampoco con la aplicación para dispositivos móviles en los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Esta puede ser una buena opción para aquellas personas que cuenta con teléfono móvil con un sistema operativo propietario y navegador Java. Estaremos habilitados entonces para iniciar sesión, consultar los correos electrónicos disponibles y enviar nuevos mensajes. Aún así, no se descarta ciertos problemas de compatibilidad con algunos teléfonos demasiado anticuados o versiones particulares.

De esta forma lograremos revisar el correo de Outlook desde el navegador del teléfono si tenemos esta necesidad y cumplimos con los requisitos nombrados anteriormente.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.