Suscribirse a Outlook Premium

Suscribirse a Outlook Premium
5 en 1 voto

Por estos días es posible intentar suscribirse a Outlook Premium de forma totalmente gratuita y por el período de un año.

Suscribirse a Outlook PremiumAsí, quienes accedan a este beneficio serán parte del programa conocido como Outlook Premium Pilot.

Aquellos usuarios que sean escogidos por el programa gratuito pasarán a formar parte de un grupo de pruebas que tendrán todas las ventajas que esta modalidad ofrece y sin la necesidad de abonar ningún tipo de costo por el período de un año completo.

Cómo suscribirse a Outlook Premium gratis

Quienes estén interesados deberán ingresar en el siguiente sitio web: https://auth.microsoftonline.com/PremiumOutlook.aspx#OfferView

Allí será necesario proporcionar un usuario y contraseña válidos de Outlook.com. Por lo tanto, es indispensable contar con una cuenta de correo previamente creada.

Una vez que completamos los datos necesarios pasaremos a formar parte y estar en cola para ser seleccionados.

Por lo tanto, antes completamos los datos requeridos, más rápido podremos acceder a los beneficios de Outlook Premium de forma gratuita.

Entre otras ventajas será posible contar con cuentas de correo personalizadas estableciendo un nombre@dominiopropio.com.

Esto puede ser una ventaja considerable si tenemos nuestra propia empresa (sin importar el tamaño de la misma) y queremos darles a nuestros clientes una forma de contacto personalizada.

El número de cuentas que es posible introducir dentro de cada dominio, y de cada cuenta de Outlook Premium, es cinco. Por lo tanto, es necesario utilizar a conciencia cada una de ellas y a quien se le asignará.

De esta forma podrás suscribirte a Outlook Premium mediante el programa Pilot que Microsoft acaba de lanzar.

Tema de Consejos, Noticias, Outlook, Trucos. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.