Ajusta la zona horaria en Outlook.com

Ajusta la zona horaria en Outlook.com
5 en 1 voto

Siempre es recomendable, en tu cuenta Outlook, tener bien configurada la zona horaria en Outlook.com. De esta manera evitarás confusiones sobre el horario en el que recibes los correos electrónicos.

Esto también se aplica a los correos que son enviados y a otras funciones que se encuentra tanto en Outlook.com como en otros servicios satélites.

Cómo cambiar la zona horaria en Outlook.com

Muy simple, en primer lugar despliega el menú con forma de engranaje en la esquina superior derecha de Outlook.com. En el selecciona la opción “Más opciones de configuración de correo”. Esto debes realizarlo luego de haber iniciado sesión con tu casilla de correo.

Una vez que te encuentres con todas las opciones de configuración en pantalla selecciona “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria). La misma se encuentra en el grupo de opciones denominado “Administrar tu cuenta”.

En este paso generalmente Outlook.com requiere que vuelvas a ingresar tu contraseña como un método de seguridad.

A continuación selecciona la pestaña “Información personal” entre las diferentes opciones modifica aquella denominada “Zona horaria”.

zona horaria en Outlook.com

Qué zona horaria elegir en Outlook.com

Puedes elegir entre diferentes zonas que el sistema ofrece automáticamente según tu ubicación. También es posible seleccionar en todos los casos el horario universal conocido GMT y de esta manera tener una referencia única más allá de los cambios de horario en tu zona.

Precisamente, la utilidad de esta opción se extiende también a aquellas personas que sufren variaciones en su horario. Estos modificaciones en la hora pueden deberse a cambios establecidos como por ejemplo el horario de verano. También para aquellas personas que viajan frecuentemente a otros países o zonas donde el horario se modifica.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.