Anuncios publicitarios en los correos

Anuncios publicitarios en los correos
¿ Sirve el Truco ?

Los anuncios publicitarios los correos de Outlook pueden mostrarse en cualquier momento mientras utilizamos esta plataforma de correos electrónicos de Microsoft. Sin embargo, se trata de un tipo de publicidad poco habitual en este sistema y prácticamente no representa un inconveniente.

Anuncios publicitarios en los correos de Outlook

Aún así, debemos saber diferenciar cuando se trata de una publicidad y cuando del contenido real del mensaje. Algunos usuarios pueden malinterpretar y no saber distinguir entre cada sección.

Acerca de los anuncios publicitarios en los correos de Outlook

Con respecto de los anuncios publicitarios en los correos de Outlook debemos decir que estos aparecen luego del asunto, fecha, el destinatario y el remitente, y antes del cuerpo del mensaje.

En general se trata de un tipo de publicidad que combina imágenes y texto, permitiéndonos acceder a la misma, acción que nos llevará a una nueva página. En caso de resultar molesta, o excesiva la aparición de estos mensajes siempre podemos optar por evitar los anuncios publicitarios en los correos de Outlook mediante la opción que la empresa nos da a cada uno de los usuarios.

Evitar los anuncios publicitarios en los correos de Outlook

Para lograr eliminar los anuncios en los correos de Outlook.com debemos contratar el servicio de Outlook sin publicidad. Esto no sólo eliminará los mensajes publicitarios dentro de los correos, también quitará la publicidad en la barra lateral derecha del entorno. En definitiva, se eliminará toda la publicidad de nuestra casilla de correo.

Esta opción también tiene como ventaja que, mientras se encuentre vigente la suscripción, nuestra casilla de correo no será suspendida ni eliminada por falta de uso. El resto de las características se mantienen de manera muy similar, aunque se elimina el límite de envío de correos diarios.

Para acceder a este beneficio debemos desplegar el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación pulsamos sobre “Opciones” y luego en “Actualizar a Outlook.com sin publicidad”. Seguidamente, y en la nueva página que aparece ante nosotros, hacemos clic sobre “Actualizar ahora”. En adelante seguiremos el asistente que nos permitirá realizar el pago correspondiente con nuestra tarjeta de crédito y nos indicará el costo en nuestra moneda local.

Esta forma, y con la información aquí proporcionada, pudimos aprender más sobre los anuncios publicitarios en los correos de Outlook.

Tema de Consejos, Outlook, Trucos. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.