Tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

El tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com es un límite a tener en cuenta por todo usuario de la plataforma. Se trata del límite máximo para enviar archivos adjuntos en cada correo electrónico redactado.

Razones de la existencia de un tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com

Las razones de la existencia de un tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com son variadas.

En primer lugar podemos nombrar el intento por parte de Microsoft de no sobrecargar sus servidores y el ancho de banda de los mismos. Recordemos que todos los archivos adjuntos quedan almacenados en la carpeta de enviados y deben ser transferidos hasta la casilla del destinatario, realizándose en el proceso una copia del documento.

Otra razón, tal vez tan importante como la primera es evitar que los usuarios utilicen sus casilla como espacio de almacenamiento. Recordemos que tu cuenta Outlook no tiene límite para almacenar correos electrónicos, esto incluye el espacio ocupado por los archivos adjuntos. Si no existiese límite se correría el riesgo de que los usuarios utilicen el espacio de almacenamiento como disco en la nube. Incluso, existen aplicaciones que dividen los archivos en partes iguales respetando el tamaño máximo y las almacenan como archivos adjuntos en nuestra casilla de correo.

Cuál es el tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com

Tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com

El tamaño máximo para archivos en Outlook.com es de 25MB en la actualidad. Puede parecer escaso pero supera ampliamente la cifra de 1MB con la que contábamos hace solo algunos años.

Como límite adicional podemos nombrar que solamente podemos adjuntar hasta 5 archivos en cada correo electrónico. Por lo tanto, la sumatoria del tamaño de estos no puede superar los 25MB de espacio.

Estos son los límites de tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com que existen en la actualidad, por supuesto, podemos recurrir al uso de aplicaciones de compresión de archivos para solventar de alguna manera este problema.

Tema de Consejos, Outlook. Tagged with , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.