Buscador para Android

¿ Sirve el Truco ?

El buscador de la aplicación de Outlook.com para Android nos permite realizar un filtrado de los correos contenidos en nuestra casilla. Siempre desde nuestro dispositivo móvil y con el uso del sistema operativo Android.

Utilizar el buscador de la aplicación de Outlook.com para Android

Para utilizar el buscador de la aplicación de Outlook.com para Android es necesario iniciar esta aplicación en nuestro dispositivo móvil. Una vez hayamos ingresado en ella encontraremos el listado de mensajes correspondientes a la bandeja de entrada.

Cuando estemos listos presionamos el icono con forma de lupa ubicado en la parte inferior de la pantalla. Aparece ante nosotros un campo de texto donde debemos ingresar el término de búsqueda deseado. Presionamos Intro para continuar.

Aparecerán ante nosotros diferentes resultados correspondientes a esta búsqueda. Si no estamos conformes con el filtrado realizado podemos presionar “buscar más en Outlook.com”. Este proceso suele ser más lento que el anterior ya que necesita conectarse con los servidores de correo de Microsoft para llevarse a cabo.

Características del buscador de la aplicación de Outlook.com para Android

El buscador de la aplicación Outlook.com para Android

Seguramente te preguntes si la búsqueda se limitará a los correos descargados en tu dispositivo móvil o abarca todos los mensajes de tu casilla.

Podemos ver como en las primeras versiones de esta aplicación la búsqueda solamente se realizaba entre los correos locales, es decir, aquellos que ya habíamos descargado. Sin embargo, actualmente podemos realizar una búsqueda entre todos los mensajes recibidos en la casilla.

Cuando realizamos una búsqueda nueva, en un primer momento sólo son consultados los correos de nuestro dispositivo. Posteriormente, al presionar “buscar más en Outlook.com” es que accedemos a nuestra casilla y al listado completo de correos.

En ciertos casos podemos recibir un mensaje indicando “Error de sincronización”. En esta situación debemos verificar que nuestra conexión a Internet se encuentre activa.

De esta forma lograremos aprovechar al máximo el buscador de la aplicación de Outlook.com para Android.

Tema de Android, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.