Cancelar los métodos abreviados

Cancelar los métodos abreviados
¿ Sirve el Truco ?

Cancelar los métodos abreviados para Outlook.com nos permite evitar ejecutar comandos erróneamente con el teclado. Esta opción es muy interesante para aquellas personas que se encuentren en la necesidad de utilizarla una vez que detectan el problema de los comandos erróneos al acceder a su cuenta outlook.

Sobre todo, es recomendable desactivar los atajos de teclado en Outlook.com cuando no estamos acostumbrados a ellos, ni pensamos hacerlo en un futuro. Esto nos ahorrará inconvenientes como el citado anteriormente de realizar acciones por descuido y sin intención.

A continuación vamos a conocer los pasos necesarios que nos permitirán desactivar por completo los métodos abreviados dentro del entorno de Outlook.com.

Cómo cancelar los métodos abreviados para Outlook.com

Cancelar los métodos abreviados para Outlook.com

Para poder cancelar los métodos abreviados para Outlook.com es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo en dicha plataforma. Una vez que hayamos ingresado desplegamos el menú con forma de rueda dentada y seleccionamos “Más opciones de configuración de correo”.

En esta etapa veremos numerosas opciones de configuración, nos interesa aquella cuyo nombre es “Métodos abreviados de teclado”, pulsamos sobre la misma para continuar.

Finalmente, podemos modificar la configuración sobre los métodos abreviados de teclado. Para esto seleccionamos la primera opción que indica “Desactivar métodos abreviados de teclado”. Finalmente, como es habitual, pulsamos “Guardar” para que los cambios sean salvados.

Esta acción tiene un efecto inmediato y ya podemos comprobar sus resultados.

Consideraciones acerca de cancelar los métodos abreviados para Outlook.com

La primera consideración sobre este asunto es que, al desactivar los métodos abreviados para Outlook.com, sólo se incluye al entorno del correo electrónico. Cualquier atajo de teclado adicional, es decir, para el calendario, los contactos y OneDrive seguirán estando disponibles.

Debemos saber también que, en todos los casos, podemos volver a activar los atajos de teclado. Esto quiere decir que cancelar los métodos abreviados para Outlook.com no es una acción definitiva y siempre puede ser revertida.

Además, podemos cancelar los métodos abreviados para Outlook.com sea cual fuere la configuración seleccionar hasta el momento.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.