Cerrar la sesión de Outlook para Android

Cerrar la sesión de Outlook para Android
¿ Sirve el Truco ?

Aquí vamos a conocer como cerrar sesión de Outlook para Android de una manera un poco especial. Sucede que no existe una opción que nos permita realizar esta acción tal como sucede en la versión de navegador.

A pesar de lo indicado en el párrafo anterior podemos decir que si es posible cerrar la sesión de Outlook cuando estamos utilizando la versión para Android.

Cómo cerrar la sesión de Outlook para Android

Cerrar la sesión de Outlook para Android

Para poder lograr cerrar la sesión de Outlook para Android sigue los pasos que aquí indicamos de manera precisa.

Con tu dispositivo móvil Android en mano y la aplicación Outlook.com iniciada dirígete al menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la esquina inferior derecha. Dentro del mismo selecciona “Configuración”.

En la parte inferior del listado de opciones encontrarás aquella que indica “Eliminar, eliminar esta cuenta”, selecciónala para continuar. En la ventana de confirmación que aparece ante ti indica “Si”. En caso de tener la versión en inglés de esta aplicación las opciones serán “Remove” y “Yes” respectivamente.

Cerrar la sesión de Outlook para Android, todo lo que debes saber

Es necesario comprender que esta opción quitará la cuenta asociada a Outlook.com para Android actualmente. Esta es la única opción que tenemos para poder cerrar la sesión en nuestro dispositivo móvil Android.

Para volver a acceder de manera posterior debemos ingresar una vez más nuestro usuario y contraseña. Al reingresar los datos de inicio de sesión, el sistema, deberá volver a descargar toda la información de nuestra cuenta.

Esto se debe a que no existe una opción para cerrar la sesión, como indicamos anteriormente, de la misma forma que como lo hacemos en la versión de navegador tradicional.

Esperamos que sea de utilidad esta manera de cerrar la sesión de Outlook para Android presentada aquí.

Tema de Android, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

5 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.