Cómo leer correos de Outlook.com desde Kindle Touch

¿ Sirve el Truco ?

En este truco Outlook vamos a ver cómo leer los correos de Outlook.com desde Kindle Touch. Si bien la guía nos podría permitir acceder a Outlook desde cualquier Kindle, se encuentra adaptada puntualmente para la versión Touch.

Este tipo de dispositivos están perfeccionados para leer e-books. Esto quiere decir, que las funciones de navegación o reproducción de mp3 no se encuentran desarrolladas al máximo como en otros dispositivos. Sin embargo nos pueden ser de utilidad y solucionar un problema en más de una oportunidad.

Acceder a Outlook.com desde Kindle

Outlook.com desde Kindle

El procedimiento es muy simple y comienza por acceder al menú de tu Kindle touch. A continuación accede en la opción “Experimental” y posteriormente en la opción “Web Browser” (en otras versiones es posible que este comando cambio por “Basic Browser”).

A esta altura ya logramos acceder a nuestro navegador. Ahora, escribe en la barra de direcciones la web de Outlook.com habitual y aguarda unos instantes a que se cargue en pantalla. En la página inicial ingresa tu usuario y contraseña presionando “Sign in” o “Iniciar Sesión”.

Consideraciones sobre Outlook.com desde Kindle

Básicamente accederemos a una versión levemente reducida de Outlook.com, por lo tanto no es de sorprender que no se encuentren disponibles todas las funciones del mismo.

En cuanto al resto de las consideraciones no difieren en gran medida de las que debemos tener al utilizar toda conexión Wi-Fi con información privada. Esto incluye, conectarnos solamente en puntos de acceso de confianza y tomar la precaución de no ingresar contraseñas frente a desconocidos.

De esta forma hemos visto como darle una utilidad adicional a esta herramienta de lectura y así poder acceder a Outlook.com desde Kindle en cualquier lugar.

Tema de Trucos, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.